Spain & Latin America
Haga click para ingresar en nuestro Nuevo Sitio Web de Riego!

Estamos Comprometidos,

Agua Limpia es Vida

Amiad de un Vistazo

Amiad Water Systems es líder mundial en soluciones de tratamiento y filtración de agua.

Durante más de 50 años Amiad se ha dedicado con pasión y compromiso a desarrollar una completa línea de sistemas de filtración de agua para la protección de aplicaciones de agua en los segmentos industrial, municipal, riego, agua de lastre, petróleo y gas, y uso doméstico. Cada sistema de filtración de agua de Amiad está construido con el objeto de brindar eficiencia, eficacia, y confiabilidad y está respaldado por nuestro compromiso de excelencia y dedicación al servicio del cliente.

Nuestras tecnologías innovadoras - mallas, discos y microfibras - afrontan los desafíos que presentan las diferentes fuentes de agua, los diversos requerimientos de calidad de aguas y en algunos casos, las extremas condiciones de trabajo. Nuestras soluciones procesan millones de metros cúbicos de agua cada mes, entregando agua limpia durante todo el año y en todo el mundo.

Nuestra Presencia Global

Amiad opera desde su Sede Central y su Centro de Investigación y Desarrollo (R&D) en Israel y cuenta con nueve subsidiarias - Australia, Brasil, China, Europa, India, México, Singapur, Gran Bretaña, EE.UU. – y siete centros internacionales de fabricación. Nuestro alcance global nos permite brindar un soporte técnico profesional e integral a nuestros clientes en todo el mundo.

Punto a punto en todo el mundo

Contáctenos

Responsabilidad
Social Corporativa

Amiad Water Systems se siente honrado de tener la oportunidad de acercar, conectar y fortalecer a nuestros empleados, a nuestra organización y a las comunidades que nos rodean. Nuestro objetivo es integrar y compartir nuestros recursos con las necesidades de las comunidades circundantes y contribuir con nuestro conocimiento y experiencia al beneficio de nuestros empleados y asociados.

Conozca más

Código de Ética

Amiad Water Systems le otorga una significativa importancia a sus valores y visión que caracterizan a la organización en todas las áreas en lo que respecta a su conducta de negocios. El Código de Ética de Amiad Water Systems refleja la pasión y el compromiso con la integridad, la excelencia, innovación, profesionalismo, cooperación y servicio al cliente de excelente calidad.

Conozca más