Como compañía especializada en tecnología de filtración de agua y soluciones sustentables, Amiad suministra agua limpia a más de 80 países y emplea a más de 700 personas en todo el mundo. Somos plenamente conscientes de la relación simbiótica que existe entre el agua y los puestos de trabajo, que fue el tema de este año del Día Mundial del Agua. Por su parte, Amiad viene apoyando la causa del Día Mundial del Agua de las Naciones Unidas desde hace muchos años. El tema de este año nos ha dado la fantástica oportunidad de explicar por qué es fundamental realizar una cuidadosa gestión del agua para apoyar el crecimiento global brindando empleo a una población en constante crecimiento.

La educación es vital si queremos transmitir nuestra comprensión de la importancia del acceso al agua potable. Estamos orgullosos de decir, una vez más, que hemos expandido nuestras actividades este año – celebrando 31 eventos educativos en 28 instituciones de Israel, Estados Unidos, Australia, México, y por primera vez, en Gran Bretaña. Significativamente, este año hemos llevado a cabo eventos para adultos y para niños en edad escolar buscando reflejar el hecho de que la educación es un proceso continuo de toda la vida y que, por lo tanto, continúa más allá de la infancia. En el curso de un mes, los empleados de Amiad se reunieron con 1.700 personas, ¡unas 200 más que en el año 2015! Esto refleja nuestro compromiso permanente de apoyo a la labor fundamental realizada en el marco del Día Mundial del Agua y reafirma nuestra posición como defensores apasionados de la necesidad de implementar medidas de responsabilidad social respecto al uso del agua.
Estamos muy felices con el éxito de estos eventos, que fueron disfrutados por todos los participantes, jóvenes y adultos. Las amables palabras transmitidas por los participantes a nuestros entusiastas empleados son el testimonio del carácter de nuestros eventos y del éxito que transmitió el mensaje vital sobre el agua y el empleo.
Los comentarios positivos que hemos recibido se reflejan en las citas siguientes:
 
  "Los niños mostraron mucho entusiasmo con las preguntas. La perspectiva recibida del profesor de la clase fue la prueba contundente de que los niños disfrutaron del evento.."
Nick Cole, Ingeniero de Servicio - Amiad UK
    "Realizamos dos grandes eventos, con muchas preguntas y muestras de demostración de interés. En total, 240 niños educados y felices. "
Nir Pisk, Ejecutivo de Ventas de Válvulas – Amiad Australia
 
 
  "¡Ayer fue un día exitoso en el que participaron más de 175 estudiantes! Cosmo hizo un excelente trabajo de presentación y los niños estuvieron muy atentos y disfrutaron de un lindo momento."
Helen Matthews, Gerente de Marketing – Amiad USA
    "La actividad del Día Mundial del Agua 2016 fue una lección y una experiencia de aprendizaje muy positiva. ¡Mi hija me contó que fue el tema de conversación del día! ... Estoy orgullosa de ser empleada de Amiad y mensajera en esta temática de tanta importancia.”
Meytal Lipcer, Auditora QC, QA – Amiad Israel
 
 
      Estamos muy orgullosos de todos aquellos que han participado en las actividades del Día Mundial del Agua, me gustaría agradecerles a nuestros empleados por el enorme esfuerzo realizado. Este año hemos conseguido aumentar el alcance de nuestros eventos y esperamos seguir creando conciencia sobre esta importante causa también el año próximo.